Menú

Actualización: FONASA / Psicólogos de Chile

Actualización: FONASA / Psicólogos de Chile

    Siguiendo con el tema de FONASA y la posición de los Psicólogos chilenos respecto a las facultades que tienen con el solo titulo profesional para realizar psicoterapia clínica; y la aceptación por parte de esta institución de lo esgrimido en sendas gestiones de carácter individual por parte de varios profesionales (no existe acción verificada por parte del Colegio de Psicólogos de Chile en este tema), les hemos estructurado un pequeño dossier informativo actualizando todo este escenario y adjuntado ademas interesantes documentos para quien aun no se ha incorporado al debate pueda interiorizarse de manera mas profunda, de las gestiones realizadas y de acciones futuras.

Ademas les dejamos unos interesantes documentos que han realizado integrantes de l grupo de facebook Movimiento de Psicólogos Chilenos para facilitar y complementar la difusión y entendimiento de esta importante batalla por validar la profesión de psicólogo en todo el amplio espectro de su ejercicio profesional

5 Comentarios

  1. Psicologos del Sur

    los invito a comentar esta entrada que creo es relevante. Saludos

    Responder
  2. Rodrigo Trujillo

    Estimados, tengo una duda respecto a los aranceles. ¿A que se refieren los Niveles de cobro, que variable determina cobrar en tal y tal nivel?.Lo otro. ¿El “beneficio” es lo que el usuario paga en total por cada sesión? Y lo último, ¿solo se puede cobrar lo que estipula cada bono? Saludos cordiales. Espero sus respuestas!

    Responder

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Publicidad

Tweets recientes

Vídeos recientes

Cargando…